Volver

                

NOVEDAD EN PUCON 2011 : CARRERA PROMOCIONAL
        

Con el fin de brindarles a todos los fanáticos de la triatlón diferentes opciones para competir, el Club Deportivo Universidad Católica organizador del Ironman 70.3 de Pucón, este año incorporó una nueva competencia en la que podrán participar aquellas personas que practican este deporte pero que aún no están preparadas para una competencia completa.

      

Un total de 100 cupos se abrieron para la carrera promocional. Con 4 categorías de 18 a 29 años, de 30 a 39, de 40 a 49 y de 50 años para arriba. Esta competencia promete ser una excelente alternativa para aquellas personas que disfrutan de este deporte pero de una forma más amateur.

        

El circuito tiene 350 metros de natación, 10 kilómetros de bicicleta y 2, 5 de trote, lo que lo hace ser un recorrido bastante ¿amable¿ y permite a los interesados ser parte de la carrera más linda del mundo.

       

Se correrá el día viernes 14 de enero, tendrá premios sorpresa además de medallas para todos aquellos que lleguen a la meta y su valor de inscripción es de U$ 100.

 

 

        

Fuente : Triatlon Canal13

     
 

Volver