Volver

                

DOS CHILENOS TOP 10 EN MAR DEL PLATA

        

El medio Triatlón Internacional de Mar del Plata, considerado entre los mejores que se corren en el continente sudamericano, se realizó el pasado domingo en Playa Las Toscas.
              
Los participantes nadaron 1,9 kilómetros en torno a un triángulo boyado dentro de la Bahía Bristol, hicieron 90 kilómetros de bicicleta en un circuito que unirá el emblemático Torreón del Monje con la Base Naval, y completaron los 21 kilómetros de carrera tomando gran parte del mismo itinerario costero, para finalizar su faena frente al Hotel Hermitage, en el Boulevard Marítimo y Lamadrid.
         
Participaron más de 300 triatletas de Mar del Plata, Buenos Aires, Corrientes, Mendoza, Río Negro, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Tucumán, así como también hubo presencias internacionales de participantes de Chile, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y Canadá.

            
Los colombianos Ricardo Cardeño y Carmenza Morales ganaron la edición 2007 de uno de los clásicos de la larga distancia argentina. Ambos basaron sus victorias en la etapa de pedestrismo, en donde consiguieron los mejores parciales. Juan Mutti tuvo un duelo espectacular con el colombiano y finalmente fue segundo, mientras que Claudia Schemper sobre los metros finales le arrebató el sub campeonato a Silvana Calcagno. Fué una de las ediciones con tramites más cambiantes y final abierto.

            

Felicitaciones a nuestros compatriotas Edgardo Opazo y Michel Uteau, que lograron el tercer y noveno lugar, respectivamente, ubicándose dentro de los Top10.

     

     

Ver resultados

   

     
 

Volver