Volver

                

INVITACION CIRCUITO MUNDIAL DE TRIATLON DE INVIERNO EN ARGENTINA

                      

Agradecemos a Christian Atance la cordial invitación a participar de la Temporada de Triatlón de Invierno en Argentina, deseamos el mayor éxito en el desarrollo de las competencias programadas y esperando poder participar deportivamente en las próximas versiones nos sumamos a los esfuerzos de difusión, compartiendo la visión del potencial deportivo del Triatlón Blanco en Chile.

   

Invito a leer la información adjunta y en especial la nota completa preparada por Christian  sobre el Winter Triathlon cuya versión reducida y editada se publica en la edición de Agosto de la revista Outdoors.

    

Guillermo Cruz P.

     Presidente

Elqui Valley Club

 

 

            

Estimados amigos,
     
Tenemos al agrado de invitarlos formalmente a participar de la Temporada Internacional 2007 de Triatlón de Invierno en Argentina. Este año tendremos dos importantes competencias. El III Campeonato Sudamericano en Ushuaia, el 25 de agosto y el III Campeonato Argentino e ITU Pan American Cup en Caviahue, el primero de septiembre.
      
El triatlón de invierno es un deporte apasionante que está ganando creciente popularidad a nivel mundial. Combina una etapa de pedestrismo, otra de mountain bike y una tercera de ski de fondo, todas realizadas íntegramente sobre nieve. Hasta el momento no se han registrado participaciones de atletas chilenos en pruebas oficiales de la ITU. Ojalá este año tengamos la primera. Estamos seguros que este deporte tiene mucho potencial de crecimiento en Chile.
     
Agradecemos desde ya toda la difusión que le puedan dar al evento en vuestro club.
 
Podrán encontrar información adicional en
www.wintertriatlon.com.ar
        
Atentamente,
     
Christian Atance
Comité Organizador
Temporada Internacional de Winter Triathlon 2007
chatance@ciudad.com.ar 
 


 

Más información :


Circuito mundial de triatlón de invierno en Argentina

 

El Triatlón Blanco

     
 

Volver