Volver

                

LA CATÓLICA Y LA MUNICIPALIDAD DE PUCÓN SELLARON ACUERDO PARA SEGUIR ORGANIZANDO EN CONJUNTO EL IRONMAN AGROSUPER 70.3

        

El rumor de que la tradicional carrera, la más importante que se disputa en triatlón en Chile se cambiaría de Pucón por otra localidad sureña, fue absolutamente desechado. En una conferencia de prensa en que estuvieron autoridades del club deportivo, la Municipalidad, además del mayor de carabineros de la IX Comisaría de Pucón Juan Pablo Espinoza y del sub oficial Capitán de Puerto, David Sánchez, Edita Mancilla edil de la comunidad y la UC firmaron el contrato que asegura este certamen hasta el año 2012 en dicha localidad.

         

Con las palabras -Hay Ironman para rato, quiero decirles que está dentro de nuestra voluntad que esta competencia se siga desarrollando en los próximos años aquí en nuestra zona. Quiero brindarle a la Universidad Católica mi mayor compromiso para continuar trabajando juntos, para que nuestro niños y nuestro jóvenes de Pucón se abracen a lo que es el deporte-. Edita Mancilla descartó la noticia de que esta tradicional competencia que organiza la UC se mudaba del hermoso lago.

      

Frases que fueron confirmadas por el director de la prueba Pedro Arriagada, que a nombre del la institución deportiva firmó un acuerdo muy beneficioso para ambas partes: -Para el Club Deportivo Universidad Católica es un gran placer anunciar junto con la Municipalidad de Pucón que por los años 2011 y 2012 y posiblemente hasta el año 2015, hemos estampado un convenio con la Municipalidad, en el cual Pucón seguirá albergando el Ironman 70.3-.

     
 

Volver