Volver

                

BARBARA RIVEROS CAMPEONA MUNDIAL DE TRIATLON DISTANCIA SPRINT
        

 

Queremos sumarnos a la alegría del país por el gran triunfo obtenido por Bárbara Riveros en Lausanne, Suiza, el 20 de Agosto recién pasado, al obtener el primer lugar en la prueba de distancia Sprint, conviertiéndose en Campeona Mundial 2011.

  

Con este triunfo histórico para el deporte chileno y sobre la base del esfuerzo y dedicación ejemplar de Bárbara, queremos seguir contribuyendo al desarrollo del triatlón en la región y motivar a los deportistas y en especial a los triatletas, a continuar en búsqueda de sus mejores marcas y cumplimiento de sus sueños deportivos.

 

¡ Gracias Bárbara por tu ejemplo !

        

  

 

Email de Bárbara Riveros a EVC

"De lo mas profundo de mi ser  le mando un beso y abrazo enorme a todos los chicos de la IV Region La Serena y Coquimbo.

Campeones su region es muy hermosa, privilegiada de un aire y Clima que muchos deportistas les gustaria tener; por ende les pido desde lo mas profundo de mi ser que reflexionen acerca de esta maravilla de la naturaleza, y eso les de mucha fuerza para cada dia levantarse con optimismo y bendiciones a la tierra donde viven. A la tierra en que nuestra gran Poeta Gabriela Mistral se inspiró para ser la mejor de todas.

Desde las Montañas suizas, les mando mis más sinceros cariños y energias de optimismo.

Con amor Y deseándoles lo mas grande

Crazy Chicka ;)"

    

     
 

Volver